Hoteles

Campoamor es uno de los destinos favoritos de veraneo de toda la costa mediterránea. La oferta de hoteles en Campoamor es de mucha calidad y muy variada, podemos encontrar hoteles con ambiente familiar en los que disfrutar de un merecido descanso a muy pocos metros del mar. Y todo en uno de los rincones más mágicos del Mediterráneo.

Hotel Montepiedra

Hotel Montepiedra

El Hotel Montepiedra está situado en la Dehesa de Campoamor a 200 metros de la playa y en una zona tranquila y apta para el descanso. Dispone de 64 habitaciones con todas las comodidades dispuestas en torno a una fantástica piscina central. Es un lugar de ambiente familiar perfecto para descansar con la familia junto al mar.

 

Palmera Beach

Palmera Beach

El Hotel Palmera Beach está situado a 2 minutos a pié de la playa, es uno de los hoteles mejor situados de toda la costa, se trata de un apartahotel con piscina privada y aparcamiento gratuito. La mayoría de las habitaciones disponen de unas vistas privilegiadas y es un lugar que garantiza el descanso para toda la familia. 

 

Hotel Servigroup La Zenia

Hotel Servigroup La Zenia

El Hotel Servigroup de La Zenia se encuentra situado entre dos de las mejores playas de la zona. Un hotel pensado para disfrutar de la playa y de las zonas de ocio, a tan sólo 1 km. se encuentra el centro comercial La Zenia Boulevard. Dispone de piscina climatizada, gimnasio y sauna. Podemos disfrutar de su solarium con tumbonas y de unas fantásticas tardes de sol y mar.

Hoteles, 5 / 5 (3 votos)