Hotel Montepiedra

Booking.com

El Hotel Montepiedra está situado en la Dehesa de Campoamor a 200 metros de la playa y en una zona tranquila y apta para el descanso. Dispone de 64 habitaciones con todas las comodidades dispuestas en torno a una fantástica piscina central. Es un lugar de ambiente familiar perfecto para descansar con la familia junto al mar.

hotel montepiedra

Las habitaciones son amplias y de una limpieza muy cuidada, así como la terraza de la piscina, un lugar muy agradable y acogedor donde pasar un buen rato sólo o en compañía.

En el hotel Montepiedra está atendido por un personal muy agradable que hará que su estancia en Campoamor sea inolvidable.

Todas los comodidades para relajarse, desde la piscina hasta un abundante desayuno por un precio muy ajustado, asequible para que las familias disfruten de unas vacaciones inmejorables en el hotel Montepiedra de Campoamor.

Un entorno idílico que nos permite tanto tomar el sol como descansar a la sombra de una preciosa pinada. Nada más llegar compartirá su estancia con otros huéspedes que vienen sin fallar en los últimos años, asiduos a disfrutar cada año de un entorno perfecto como el que nos ofrece la Dehesa de Campoamor.

Booking.com

Hotel Montepiedra, 5 / 5 (7 votos)