Hotel La Zenia Servigroup

Booking.com

El Hotel Servigroup de La Zenia se encuentra situado entre dos de las mejores playas de la zona. Un hotel pensado para disfrutar de la playa y de las zonas de ocio, a tan sólo 1 km. se encuentra el centro comercial La Zenia Boulevard. Dispone de piscina climatizada, gimnasio y sauna. Podemos disfrutar de su solarium con tumbonas y de unas fantásticas tardes de sol y mar.

Hotel Servigroup La Zenia

Hotel La Zenia es un hotel referencia en la zona, dispone de habitaciones con balcón privado con vistas directas a la playa. Se encuentra situado a 20 metros de dos playas, una de ellas, Playa Cerrada, es una cala muy tranquila y familiar, tiene un fantástico chiringuito en alto en el que degustar un fantástico aperitivo antes de comer.

El restaurante del hotel es tipo buffet, el hotel La Zenia también dispone de una zona para el cuidado corporal, con una impresionante piscina cubierta climatizada, gimnasio y sauna. Puede reservar si lo desea sesiones de masajes para disfrutar al 100% de su estancia en este fantástico hotel de la Zenia.

El hotel La Zenia se encuentra a tan sólo 5 kilómetros de Campoamor y a 10 kilómetros de Torrevieja.

Booking.com